20.12.09

A veces me olvido de mi. Por Seher 1 y Anibal.


A veces me olvido de mi. Mixta sobre madera. 78x127cm.




Esta pieza fue una oportunidad de colaborar con Seher One, amigo y artista visual que admiro y quien puso todo su talento, tiempo y empeño para desarrollarla.
La imagen es una reflexión a cerca de los momentos en los que pretendemos avanzar sin nuestra esencia, dejando atrás lo que somos y perdiendo el objetivo hacia donde vamos. Es un diálogo a cerca del respeto que nos debemos a nosotros mismos.

1 comentario:

Joe/Lau Galván dijo...

Esta es una de las obras que más me han dejado huella, no sólo por la mezcla de técnicas que me encanta si no por la interpretación del mensaje. Lo vi en una época extraña en mi vida, hoy lo veo todos los días y me siento mucho mejor

Gracias. Te quiero.