22.3.10

Nunca es suficiente.

Hace unos meses leí un comentario sobre uno de mis dibujos que sugería la idea de llevar mis imágenes a las calles, donde circula la gente “real” y llevar mi propuesta a otros espacios. Me encantó la idea y pronto comencé a dibujar y grabar sobre la madera.

Pues bien, aquí esta mi participación para darle un toque más a esta ciudad.  Puede que la encuentren en varios lados, pues hay varias impresiones. 

Gracias al taller de Gráfika del maestro JuanS por el apoyo. Saludos. Anibal.

2 comentarios:

dijo...

woooooooow. me encanta! el otro día le escribí a alex "ya estoy tan cansada que a mi tigresita hasta se le cierran los ojos". she sits by my bed, y cierra los ojos al mismo tiempo que yo. buenas noches!

MISS GLOW/ nena jaguar dijo...

uy me encantó..además me gusta la coincidencia en las ideas de combinar animales y figura humana...felinos..jaja y bueno lo de los sueños del otro que me enseñaste!!
chido por tu chamba, muy muy buena! mucho respeto!