19.11.10

NO a la super vía poniente!

De izquierda a derecha. Anibal, Smithe, Stnk y Seher.
Soy originario de la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México y como habitante de la zona presumo de que es un buen lugar para vivir. Estamos rodeados de áreas verdes y reservas ecológicas, pero crece la amenaza de perder una parte significativa de ellas debido al proyecto del gobierno del DF para construir una nueva vialidad.
El pasado mes de Septiembre la maestra Cristina Barros, quien forma parte del movimiento de resistencia contra la construcción de la vía, nos invito a colaborar con ellos en la decoración del espacio donde realizan sus asambleas. Fue entonces que atendimos a la invitación Smithe, StnkSeher y yo.
Para mi fue un gran día ya que además de participar en tan importante causa, nunca había trabajado con aerosoles y menos junto a 3 expertos. Plantee una ilustración que representara el sentimiento de pérdida que tenemos los habitantes de la zona y que tuviera cualidades técnicas que no me fueran muy diciles de reproducir en un muro (que lo fue). Este es el resultado.
Gracias a los buenos amigos por sus consejos y asesoría técnica.

2 comentarios:

natilla de vainilla dijo...

CHULADA

ludoalex dijo...

esta genial! donde se esta este mural?