30.1.12

Seguimos siendo animales. Anibal Pantoja X Mentes Creativas Crew.

Guadalajara Jalisco, México. 
El pasado 3 de Diciembre visité la ciudad de Guadalajara gracias a la invitación de Mentes Creativas Crew para impartir una clínica de ilustración. El evento llevó por título "Seguimos siendo animales", donde desarrollamos un tema con base en la reflexión a cerca de nuestro origen animal, que pretendemos mantener oculto o en letargo y nos empeñamos en disfrazar al momento de relacionarnos con otra personas y el entorno. 
La clínica tuvo una duración de 5 horas, en las que impartí una introducción teórica, revisando las características principales de la anatomía de la cabeza humana y posteriormente el desarrollo de un autorretrato por parte de los participantes.
Entre los asistentes contamos con ilustradores profesionales y gustosos del dibujo, quienes intercambiaron conocimientos y lograron cubrir el objetivo, realizar una ilustración de principio a fin siguiendo lineamientos técnicos y desarrollando un concepto. 
Gracias a mis buenos amigos Daniel y Adrián Arelis quienes hicieron posible la clínica y que se esfuerzan por organizar actividades de calidad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 


No hay comentarios.: