19.11.10

Somos 1980.

Con Seher, News y DJ Boyo.
El pasado mes de Septiembre llevamos a cabo el evento Somos 1980 en Soma foro/bar, para el cual News, Seher y yo preparamos tres piezas de gran formato basadas en la información visual almacenada a lo largo de tres décadas y que dieron como resultado una visión que compartimos sobre el desarrollo de expresiones artísticas en nuestros días.
Los gráficos muestran la fuerte influencia de diferentes elementos de los cuales nos hemos rodeado a lo largo de los años. Personajes del imaginario, animaciones norteamericanas y japonesas, cómics, animales, distorsiones de la realidad y excentricidades con las que crecimos y que no dejamos de gustar. Todos estos elementos convergiendo en recuerdos de la infancia y adolescencia que desembocan en lo que somos hoy en día.
Durante la noche Sofía González, el grupo Hybridom y DJ Boyo nos acompañaron con una selección de temas musicalizando el evento y generando un sentimiento de pertenencia generacional a la cual estamos empeñados en no dejar escapar. Del Funk a High Energy, del Rock al Techno y de 1980 al año 2010 compartimos este momento entre amigos.
Agradecemos a The city loves you, Picta, Maxi Signs y Soma por el soporte para realizar el evento, así como a la gran cantidad gente que se dio cita para ser parte de el.  

Fotografías por Feynox, News, Luis Garibay y DF Kawz krew.

1 comentario:

Jeka la de merca dijo...

hey!
nos gusta tu onda!
cuando quieras también cuenta con nuestro apoyo en el blog!

www.cherrybomb.com.mx/blog

y chécate el post que le dedicamos a la news C:

saludos bandita!